jueves, 20 de diciembre de 2012

Dixit: Guardar todos los Dixit en la caja del Dixit Odyssey

Hace unos me llegó el último Dixit, el Dixit 3, y me encontré el problema de almacenar todas estas cartas.

El Dixit Odyssey ya venia con un inserto en la caja preparado para guardar todos los Dixit que había salido hasta ahora, la idea me pareció muy buena y agradezco a la editorial que pensara en ello. ¿Pero que pasa ahora que han sacado un Dixit nuevo? 

Caja del Dixit Odyssey



La verdad es que la solución es bien sencilla y no lleva mucho trabajo. En la foto superior podemos observar que la caja tiene un compartimento para guardar las tablas de votación para cuando juegan más de 6 jugadores, este compartimento tiene la misma anchura que una carta pero es un poco mas corta que la carta, así que la solución pasa por cortar el plástico negro.



El resultado es perfecto, hay espacio para todo y sigue estando organizado.


Si queremos hacer algo con un poco mas de trabajo podemos crear los insertos nosotros mismos tal como han hecho por la boardgamegeek


Aunque habría que hacer otro inserto como este para poder guardar el Dixit 3 y puede que quede espacio para un futuro Dixit 4.

Algo así como ha hecho este otro usuario de la bgg:

La verdad es que esta solución es fantástica!


Ya habéis visto que tenéis varias opciones, yo os recomiendo la fácil pero si queréis personalizar vuestra caja del Dixit ya tenéis algunas buenas ideas.

1 comentario: