miércoles, 1 de mayo de 2013

Abril 2013, record de partidas

Desde Marzo del 2009 llevo apuntando las partidas en la bgg y nunca me he acercado a las 124 partidas que he echado este mes, ¡124 partidas!

Desde luego son muchas partidas pero tiene truco, y es que hay mucho juego corto, de poca duración.

JuegoPartidas
Love Letter23
King of Tokyo16
Dominion13
No Gracias!10
La Resistencia9
7 Wonders5
Toma 65
Mogel Motte5
Hombres Lobo de Castonegro5
Dixit4
K24
Exploradores4
Bohnanza3
Rummikub3
Panico en Wall Street!2
Two Rooms and a Boom2
Agricola1
Doom: The Boardgame1
Imperial1
Modern Art1
Munchkin1
Puerto Rico1
Saboteur1
Colonos de Catan1
Tikal1
Time's Up! Edición Amarilla1
Top Race1

Se ha dado la coincidencia de tener muchas cenas en las que se han sacado juegos, hemos quedado muchos días con los amigos, además de las quedadas habituales de cada semana, y por si fuera poco hemos jugado en pareja en casa, que no nos basta con todo este vicio.

Fillers como Love Letter, Toma 6, No Gracias, Polilla Tramposa, Hombres Lobo. Todos ellos engordan fácilmente el número de partidas, en una sola tarde puedes echar diez partidas, como en el caso del "No Gracias!"

Especial mención para el King of Tokyo, un semi-filler de dados bastante divertido y que ha gustado bastante a todos, por las risas y los piques que provoca, si sale a mesa es para jugar dos o tres partidas mínimo.

En un caso parecido esta "La Resistencia", un buen sustituto del Hombres Lobo sin eliminación y para un menor número de jugadores. Me gusta más pues el ambiente de paranoia es mayor y las discusiones más acaloradas. Al ser partidas cortas siempre repetimos.

El Dominion y el 7 Wonders se han convertido en clásicos que salen todas las quedadas, también de corta duración.

A todos estos le acompañan otros tantos juegos que hemos probado, no puedo quejarme de la variedad este mes, hasta 27 juegos distintos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario